Xiaomi Redmi Note 3 Pro – Opiniones, Precio y Características

Xiomi Descargar Whatsapp

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

 Xiaomi es la marca china de Smartphones más popular del mercado. Paulatinamente han entrado al mercado Occidental en aras de posicionarse como una de las mejores opciones. Afortunadamente lo han logrado con una estrategia bastante interesante: vender equipos de alta gama a muy bajo costo. Uno ejemplo de ello es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

Xiomi Descargar Whatsapp

Características del Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Este modelo ha dado un gran salto con respecto al anterior, ya que tiene mucha mejor tecnología, rentabilidad y rendimiento. Todo ello sin perder el asombroso precio que los caracteriza. Incluso, podemos asegurarte que con el precio de un Moto G4 puedes comprarte dos de este, a pesar de ser mucho mejor.

Un diseño elegante, sofisticado con líneas de metal y cobertura de aluminio, una otorga gran distinción y hermosura al equipo. Sus bordes curvos y ergonomía te encantarán, y lo mejor es que tendrás la seguridad de que no se te va a caer de las manos. Para que lo conozcas más, pesa aproximadamente 150 gramos.

Su pantalla es de 5 pulgadas con tecnología IPS LCD con 294ppp, es decir, ofrece grandes imágenes con excelentes acabados y resolución. La cámara principal es de 13 megapíxeles, LED y con f2.0. Por su parte, la frontal es de 5 megapíxeles.

Su hermoso físico no debe opacar el hardware que oculta este equipo. El Xiaomi Redmi Note 3 Pro posee un excelente rendimiento.

Este equipo tiene un procesador Snapdragon 650 con 8 núcleos a una velocidad de 1,7GHz. Además, tiene 3 GB RAM y 16 GB de memoria interna, con su respectiva posibilidad de expansión. Su sistema operativo es Android 5.1. compatible con 4G.

Además de lo mencionado anteriormente, su batería tiene una durabilidad de hasta 2 días con una carga rápida, tiene sensor de huella y es Dual SIM.

Sin lugar a dudas, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro es una excelente opción.

Precio: 700 Euros

Whatsapp Xiomi

Puedes Descargar Whatsapp para este celular entrando a Google Play Store:

Instalar whatsapp para Android

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *