WhatsApp Wallpaper, todo lo que debes saber acerca de esta aplicación y como cambiar el fondo de pantalla de tu aplicación

wallpaper whatsapp

Si haz utilizado la aplicación de WhatsApp sabrás que tienes la posibilidad de personalidad varios aspectos, la foto de perfil, los estados y aún más importante, el fondo de pantalla de tus conversaciones, de manera que se hace constante la búsqueda de alguna imagen que comparte tus gustos y decora de manera eficiente las conversaciones que generas.

Este es uno de los puntos que hace a WhatsApp Wallpaper, ya que esta aplicación cuenta con más de 10.000 imágenes que puedes aplicar de manera efectiva en tus fondos de pantalla, con una infinidad de imágenes que contrastan con cualquier tipo de personalidad y gustos.

Con una sencilla aplicación para aplicar estos wallpaper, hace de WhatsApp Wallpaper una opción indicada si deseas personalizar tu perfil de WhatsApp, para obtenerla solo debes descargarla y empezar a disfrutar del amplio catálogo que posee esta increíble App.

Como cambiar el fondo de pantalla con WhatsApp Wallpaper

Cambiar el fondo de pantalla de tu perfil de WhatsApp, solo debes seguir una serie de pasos sencillos:

wallpaper whatsapp 1

  • Instalar WhatsApp, si deseas cambiar las aplicaciones del mismo es necesario que tengas la App instalada e iniciar tu cuenta, si aún no cuentas con la App solo debes descargarla del Appstore de tu sistema operativo de Smartphone.
  • Descarga WhatsAppWallpaper, para aplicar los diferentes wallpaper que ofrece WhatsAppwallpaper, primero tienes que contar con la misma, para descargarla solo tienes que entrar a la Appstore y ubicarla en el catálogo de aplicaciones, descargarla e instalarla para escoger el wallpaper que más te defina.
  • Aplica la imagen a tus chats, una vez hallas escogido la imagen que desees aplicar, solo tienes que entrar a tu perfil de WhatsApp y abrir cualquiera de las conversaciones que tengas, en la parte superior de la derecha podrás visualizar tres puntos verticales que te darán acceso al menú de configuración personal.
  • Elegir la imagen y subirla, una vez que hallas entrado en el menú de configuración, tendrás que elegir la opción de fondo y después aplicar la imagen que habías seleccionado en WhatsApp wallpaper.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *