Whatsapp messenger para Zuk Z1

Whatsapp messenger para Zuk

Descargar Whatsapp messenger para Zuk Z1

Zuk Z1 es un móvil de tecnología china, sin embargo, no debes preocuparte, esta marca es filial de la popular Lenovo. Por lo tanto, cuenta con características y calidad muy similar. Si estás interesado en adquirir un nuevo Smartphone, este es un modelo muy atractivo. A continuación te presentaremos sus características.

Descargar Whatsapp para Zuk

Descargar Whatsapp para Zuk

Características del Zuk Z1

Zuk es la tercera línea de móviles de Lenovo, las otras dos ya las conoces: Motorola y una homónima. Zuk propone refrescar el mercado y darle a la empresa la oportunidad de crecer en otros públicos. El modelo que describiremos fue el encargado de presentarse como marca y hacerse un nombre.

Este equipo cuenta con un diseño moderno, sofisticado y ultradelgado. Es un dispositivo perfecto para quienes buscan verse a la moda sin perder el glamour y la elegancia. Además, posee una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS LCD, es decir, puedes ver grandes imágenes con excelente resolución.

El Zuk 21 es un gran equipo que apuesta a las nuevas tendencias en móviles y tiene un hardware potente a un precio muy bajo.

El Smartphone posee un procesador Qualcomm Snapdragon 801. Este alcanza una velocidad de 2.5 GHz gracias a sus cuatro núcleos. Además, tiene una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 64 GB no expandible. El sistema operativo que usa es Android 5.1.1 Marshmallow. Por otra parte, es bastante ligero, solo pesa 150 gramos.

La batería y la cámara son dos aspectos bastante interesantes de este teléfono: la cámara principal utiliza tecnología Sony y esde 13 megapíxeles,  mientras que la frontal es de 8 MG. La pila tiene una durabilidad 40 horas con una carga rápida de 2,5 horas.

Otros aspectos importantes de este modelo es que cuenta con detector de huella, luz LED de aviso, puerto USB tipo C y barómetro.

El Zuk 21 cuesta 280$.

Whatsapp messenger para Zuk

Whatsapp messenger para Zuk

Pasos para Descargar Whatsapp para Android

Debido que el Zuk 21 utiliza el sistema operativo Android, será facil descargar whatsapp, ya que solo tienes que entrar a Google Play Store e instalar whatsapp messenger en tu smartphone.

Te hacemos la vida fácil y solo le debes hacer click a la siguiente imágen para bajar whatsapp para android.

Instalar whatsapp para Android

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *