Videollamadas en WhatsApp, ideales para largas distancias y de gran calidad

videollamadas en whatsapp

Una de las noticias en su último comunicado en el que también informaron el cambio de términos de uso referente a la obtención de números personales de parte de su dueño la red social Facebook, dieron a conocer también el hecho de que se encuentran trabajando en mejorar el App, uno de los mejores elementos que lo demuestra es la inclusión  de viodellamada en línea.

Generando gran satisfacción  a sus usuarios pues se genera cada vez más una intención notoria de dominar todo el campo de las telecomunicaciones con una misma App.

Además de mencionar también otros aspectos como el hecho de poder generar zoom en las tomas de videos, y agregar un buzón de voz para su servicio de llamadas.

WhatsApp denoto que la funcionalidad de las videollamadas entraría en las opciones del servicio de llamadas que genera la App y de la cual se puede disfrutar de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de costo.

Otra de las mejoras que anuncio WhatsApp fue su nuevo sistema de nombre “OneForAll” que se caracterizaría por ser un sistema de comunicación de compañías de servicios y productos en los que se generaría un intercambio completo de consumidor/vendedor. Ciertamente uno de los más controversiales hechos además de la obtención de números personales por parte de Facebook, ya que WhatsApp aseguraba no caer en el terreno de la publicidad y esto de cierta manera lo contradice.

videollamadas en whatsapp 1

En referencia a la obtención de datos personales de Facebook

Siendo que ninguna de las anteriores actualizaciones anunciadas poseen una fecha certificada, la atención recae en el anuncio que WhatsApp genero referente a la obtención de números personales de los usuarios del App, y es que debidamente muchos usuarios han empezado a indagar en las redes como afecta a sus usuarios esta medida, pues otorgar el numero personal de su móvil es algo bastante sensible.

Sobre este asunto la directiva de WhatsApp respondió “Nuestra actividad seguirá siendo independiente” pues aseguran que son más los beneficios que se generaran a raíz de esta medida, pues certifican que sus labores seguirán siendo otorgar seguridad y confidencialidad a todos sus usuarios del App.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *