Tutorial de Descargar Whatsapp para celulares

Cómo descargar Whatsapp

Tutorial de Descargar Whatsapp para celulares

 

En nuestra web encontrarás toda la información necesaria para que puedas descargar whatsapp de una forma gratuita, rápida y sencilla. WhatsApp Messenger, la aplicación más conocida como WhatsApp o Wsp, forma parte del gran conjunto de aplicaciones de mensajería instantánea que están disponibles para los dipositivos móviles o teléfonos inteligentes (smartphones).

Además se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de diversos sistemas operativos, tales como el Microsoft Store de Windows Phone y el BlackBerry World de BlackBerry.

Cabe recordar que WhatsApp se dio de baja para la mayoría de dispositivos de BlackBerry a finales del 2016. Ya que, se extendió la compatibilidad para ciertos dipositivos de BlackBerry hasta el 30 de junio de este año (2017).

Asimismo, también se quitó la compatibilidad para dispositivos de Nokia y versiones de sistemas operativos de Android, Windows Phone e iOS.

Sin embargo, entre las dos más conocidas y las cuales se han posicionado como las dos tiendas de aplicaciones más concurridas diariamente, están la Google Play Store de Android y la App Store de iOS (Iphone).

Y para cada uno de estos sistemas operativos existen formas distintas para descargar WhastApp.

Aunque tienen algo de similar al momento de instalar whatsapp.

Cómo descargar Whatsapp

Cómo descargar Whatsapp

 

Whatsapp para Android – Google Play Store:

En primer lugar, debemos de tener una cuenta de Gmail creada para poder ingresar a la Play Store y descargar la aplicación.

  1. Lo primero que haremos es ingresar a la aplicación de Play Store, luego de habernos registrado con nuestra cuenta de Gmail.
  2. Luego, en la parte superior se encuentra el campo de búsqueda donde ingresaremos el nombre de la aplicación
    1. No es necesario escribir WhatsApp Messenger, ya que al ingresar “Wha” aparecerán sugerencias de aplicación. Y en la cual visualizaremos WhatsApp
  3. Seguidamente, elegimos la aplicación e ingresamos al menú de la aplicación en el que encontraremos la opción de descargar.
  4. Después de pulsar sobre el botón de descargar esperaremos que terminé la descarga y automáticamente se instalará la aplicación.
  5. Finalmente, en la parte superior del celular, es decir en la ventana de notificaciones se nos avisará que WhatsApp fue instalada.
Descargar Whatsapp de Google Play

Descargar Whatsapp de Google Play

A continuación un video que es un videotutorial sobre como descargar WhatsApp para Android.

 

Whatsapp para Iphone – iOS:

Ahora para este segundo sistema operativo los pasos a seguir son casi similares.

  1. Primero, vamos a ingresar a la aplicación de App Store con nuestro Apple ID, el cual debemos de crear en caso no tengamos uno ya registrado.
  2. Después, en la barra de búsqueda ingresaremos el nombre de WhatsApp.
    1. Asimismo no es necesario digitar el nombre completo de la aplicación, puesto que gracias al algoritmo de búsqueda vamos a poder visualizar sugerencias de aplicaciones luego de ingresar más de 2 caracteres.
  3. Seguidamente, elegimos la aplicación y pulsamos sobre la opción de descargar.
    1. Mientras que se encuentra descargando, podemos ir revisando las características de la aplicación, así como las nuevas mejoras de la última actualización
  4. Finalmente, se nos notificará que la aplicación de WhatsApp está disponible para su uso.
Descargar Whatsapp desde App Store

Descargar Whatsapp desde App Store

A continuación adjunto dos videos, el primero es un tutorial de cómo descargar WhatsApp en Iphone en modelos como 5S 5C, etc.

Paséate por nuestra web, y encontrarás, actualizaciones, trucos, imágenes, descargas, noticias y más!, todo sobre whatsapp.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *