Como proteger tú cuenta de Whatsapp

Protege tu cuenta de Whatsapp

La privacidad de una persona es algo que debe protegerse a toda costa, pues en el caso de las redes sociales muchas personas tienen acceso a ellos permitiendo que a su vez puedan obtener toda tu información de una manera realmente sencilla si no proteges tu cuenta, en el caso de whatsapp siendo una aplicación para Smartphone también permite que suministres a ella información personal, así como también fotos y videos de algo que te encuentras haciendo, por ello te presentamos los métodos  de cómo proteger tu cuenta de whatsapp, para que toda tu información este a salvo.

Una de las maneras más básicas de proteger tu cuenta, se refiere a que no le des tu número a todo el mundo, así como tampoco lo estés divulgando por las redes sociales, porque ciertamente tus amigos los agregaran pero también lo harán personas con malas intenciones.

¿Es posible proteger la cuenta de whatsapp?

Si es posible mantener tu perfil protegido. Uno de los métodos de cómo proteger tu cuenta de whatsapp es que entres a tu cuenta y en tu perfil accedas a ajustes aquí debes seleccionar la opción de privacidad y seguidamente seleccionar la opción de que solo tus contactos puedan ver las fotos que colocas de perfil. Esta opción permite que únicamente sean tus contactos, es decir aquellas personas que tú has agregados para quienes se encuentre disponible ver las fotos de tu perfil, para aquellos que tienen tu numero agregado pero tú no se les mostrara el icono de perfil predeterminado de whatsapp.

También puedes proteger tus estados, es importante que protejas la información que suministra.

Consejos de cómo proteger tu cuenta de whatsapp

Otro de los consejos de cómo proteger tu cuenta de whatsapp, es que te reserves con respecto a dar mayores detalles en cuanto a la información que suministras. De igual manera, en cuanto a la privacidad otro tips se refiere a desactivar la opción de los ganchitos azules, con lo cual estarás eliminando el confirmar la lectura del mensaje, así no notaran si leíste el mensaje o no.

 

Protege tu cuenta de Whatsapp

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *