Como hacer publicaciones en Snapchat

Snapchat

Snapchat es una red social de gran influencia desde su lanzamiento, permite compartir con tus amigos esos momentos de gran relevancia para ti y que quieres que los demás se enteren. En esta red social o comunidad virtual podrás publicar fotos o videos los cuales duraran solo 24 horas, luego de ello tu publicación se eliminara, funciona como un espacio para publicar como te sientes en el momento, publicaciones que no serán permanentes.

Como hacer publicaciones en snapchat es realmente sencillo, conociendo también que puedes agregarle a tus publicaciones distintos emoticones o caras de animales, coronas entre otros montajes que podrás realizar, para llevar a cabo divertidas caras para compartirlas con tus amigos.

Montajes en snapchat

Los montajes son una de las herramientas favoritas de los usuarios de esta red social, pero primero debes aprender cómo hacer publicaciones en snapchat, y antes de presionar publicar tienes un mundo de opciones por explorar, los montajes son unas de las opciones que han sido más utilizadas, ya que puedes optar por reemplazar tu rostro por el de un artista, así como también agregar las orejas y lengua de un animal.

Para llevar a cabo esta opción, en primer lugar deberás ingresar en la aplicación y dirigirte a la toma de fotos, aquí antes de tomar la foto deberás escoger primeramente el montaje que deseas, para posteriormente tomar la foto. En el caso de las orejas de perros deberás situar el Angulo de tu rostro para que aparezcan las orejas y si quieres que aparezca la lengua deberás sacar tu lengua.

Cómo funcionan las publicaciones

Los métodos de cómo hacer publicaciones en snapchat, es muy fácil, deberás ingresar a la pagina si ya tienes una cuenta, o registrarte si eres nuevo usuario, luego debes presionar en el icono de un punto y ahí podrás seleccionar una foto que ya ha sido tomada o tomar una directamente para publicar, también podrás decorarla con algún emoticón o escribir sobre ella para hacerle saber a tus seguidores de que se trata. Lo más utilizado se refiere a los montajes aquí disponibles.

Snapchat

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *