Fallas comunes en WhatsApp y como corregirlas

v

Algunos usuarios han tenido muy buenas experiencias en esta App de mensajería instantánea, sin embargo, hay otros que han tenido problemas con la misma, es natural que como cualquiera software o este caso aplicación, cuente con algunos fallos menores o comunes, hechos que hacen un poco más dificultoso la utilización del mismo, por supuesto, cabe destacar que existen algunos aspectos en los que tenemos que ser conscientes y determinar si fue nuestra culpa o simplemente la App presenta ciertas fallas.

La mayoría de estos errores son determinados como “Bugs” o “Cheats” que deterioran la funcionalidad de la App, sin embargo existen diversas formas de actuar en referencia a estos problemas, es importante que conozcas cada uno de los posibles aspectos que puedes llevar a cabo en cuestión de solucionas la situación que se presente por medio de una de estas fallas, es por eso que te traemos algunos de los mejores pasos que tienes que seguir para solucionar estos problemas a continuación.

Problemas habituales y como solucionarlos

fallos comunes de whatsapp

  1. Duplicación de contactos, es una falla común es sistemas operativos android, de hecho no se conoce ningún caso en IOS, suele ocurrir por una falta de organización de datos en los contactos, no afecta directamente la App como tal ya que básicamente se trata de un problema de ingreso de datos.
  2. Falla en descarga de archivos multimedia, hay que determinar cual es problema inicial, puede haber un fallo en la tarjeta SD o incluso falta de espacio, también se asocia a problemas de conexión, desconexión WIFI o falta de datos para la descarga.
  3. Cambio de numero, a diferencia de lo que muchos creen, uno no pierde los datos con un nuevo número, basta con exceder a “ajustes” y buscar la opción de “Cambio de numero” con esto tendremos toda la información de nuestro perfil migrada al nuevo número.
  4. Mensajes que llegan tarde, uno de los grandes problemas asociados al task killer, ya que mediante la ejecución del multitareas que en ocasiones olvidamos vaciar, los mensajes de la App tardan en enviarse
  5. Copias de seguridad fallidas, usualmente tiene que ver con problemas de espacio en la tarjeta SD o falta del mismo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *