Descubre cómo funciona Facebook Live

Facebook Live

La tecnología se ha mantenido en constante evolución, así como también las redes sociales se han mantenido a la par con lo que es la renovación de su comunidad virtual, para de esta manera cubrir y sobrepasar las expectativas que sus usuarios puedan tener para mantener su competitividad en el mercado. En el caso de facebook, quiso ir mas allá que solo ser una comunidad virtual para chatear y compartir fotos y videos, refiriéndose ahora con su nueva actualización en aplicación denominada facebook live con la cual podrás hacer videos en vivo y en tiempo real podrás ser visto por tus amigos.

Para descubrir cómo funciona facebook live, debes comenzar por descargar la aplicación en tu Smartphone para sumergirte en esta aventura de transmitir en vivo.

Pasos a seguir para tu transmisión en vivo

La transmisión en vivo era eso que tanto anhelaban los seguidores y  hoy se ha convertido en una realidad, lo que antes solo estaba disponible para usuarios cuyas cuentas estaban verificadas, pues ya está disponible para todos los usuarios. Los pasos a seguir con respecto a cómo funciona facebook live, en primer lugar es que deberás informarle a tus contactos que harás una transmisión en vivo, de igual manera deberás asegurarte de que cuentes con una buena conexión.

Ese mensaje que vayas a escribir debe ser atractivo, para que incentives a tus seguidores a unirse a tu transmisión y puedas recibir notificaciones. Una vez le hayas informado a tus amigos que harás una transmisión en vivo estarás listo para ello.

Consejos para una buena transmisión en vivo mediante facebook live

Bien, una vez que conoces cómo funciona facebook live, debes tomar en cuenta ciertos tips para hacer de tu transmisión la mejor. En primer lugar, ya que lo harás desde tu Smartphone se te dispone la facilidad de adaptar el lugar donde la harás, asegúrate de que tenga buena luz y que no haya eco para que tu mensaje sea claro, también deberás verificar la conexión, para que tu video no se cuelgue. Podrás llevar a cabo una retransmisión para visualizarlo.

Facebook Live

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *