Descargar Whatsapp para Xiaomi Mi5

Descargar Whatsapp para Xiomi

Descargar Whatsapp messenger para tu smartphone chino marca Xiaomi Mi5

Xiaomi es una marca china de Smartphone, sin embargo, rompe con los estereotipos de los productos realizados en este país, es decir, no es una copia barata de otros modelos. Esta marca ha demostrado todo lo contrario, en el último año se han posicionado como grandes fabricantes de móviles. El Xiaomi Mi5 es uno de sus mejores equipos.

Whatsapp messenger para Xiomi

Whatsapp messenger para Xiomi

Características del Xiaomi Mi5

Este modelo es uno de los mejores de la marca, ya que posee la mejor relación precio/calidad; puedes adquirirlo por aproximadamente 400$, aunque tiene tecnología de Smartphones muchos más costosos. A continuación te describiremos sus características.

Tiene un diseño elegante, sofisticado y versátil. En apariencia no tiene nada que envidiarle a ningún modelo tres o cuatro veces más costoso. Además, cuenta con una pantalla 5,15 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 428pps, es decir, ofrece excelentes gráficos. Este equipo posee una apariencia delicada de cristal, y es bastante ligero, pesa solo unos 128 gramos.

El Xiaomi Mi5 es un equipo con un diseño increíble. Sin embargo, lo importante es su hardware, que es bastante avanzado e innovador.

El procesador es Snapdragon 820 con cuatro núcleos y una velocidad de 1,8 GHz. La memoria RAM es de 3GB. La memoria interna es de 32 GB, sin ranura microSD. El sistema operativo que utiliza es MIUI 7 sobre Android 6.0. Sus bandas aceptan hasta 4G, GPS, conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

La batería es de 3000 mAh, ofrece aproximadamente 30 horas de uso con una carga rápida, sin embargo, no es extraíble. Por su parte, la cámara trasera es de 16 megapíxeles con f2.0, estabilizador 4 axis y video UHD. La cámara frontal es de solo 4 megapíxeles.

Además de lo mencionado anteriormente, posee lector de huella y puerto USB clase C.

El Xiaomi Mi5 es un teléfono de alta gama y, sin duda, un excelente equipo.

Descargar Whatsapp para Xiomi

Descargar Whatsapp para Xiomi

Cómo descargar whatsapp para android?

Tener whatsapp en un celular android es muy sencillo, Existen dos opciones, la primera es entrar a la tienda de apps dentro de tu celular llamada “google play store” buscar Whatsapp e instalar. Otra opción puede ser entrar a la web principal de whatsapp y hacer click en descarga para android.

Click aquí para descargar wa desde google playstore
Instalar whatsapp para Android

Click en este otro link para bajar desde la web principal:
Whatsapp messenger web

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *