Descargar Whatsapp para Iphone 5, 5s y 5c

Descargar Whatsapp para Iphone 5s

Descarga WhatsApp en tu Iphone 5 y conéctate al mundo

WhatsApp Messenger es una aplicación que permite que los seres humanos estemos conectados entre sí a través de mensajes de texto, mensajes multimedia, notas de voz y llamadas. Lo mejor de todo es que no tienes que hacer pagos extras porque esta app utiliza el plan de datos que ya hayas cancelado a tu operadora de internet.

Descargar Whatsapp para Iphone 5s

Descargar Whatsapp para Iphone 5s

Sin embargo, no todos saben cómo descargar WhatsApp a su dispositivo móvil, específicamente en el Iphone 5, y en este artículo lo podrán averiguar.

Pasos para descargar:

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a la App Store de tu dispositivo, la cual es una tienda virtual para descargar aplicaciones en tu móvil.
  • Al ingresar a la tienda debes hacer clic sobre la lupa, la cual es el buscador y colocar la palabra WhatsApp.
  • Inmediatamente aparecerá la opción de WhatsApp Messenger, la cual tiene un logo verde con un teléfono en el medio, deberás hacer clic sobre el ícono.
  • De manera automática se abrirá una ventana con todos los detalles y especificaciones de la aplicación, como el para qué sirve, cómo funciona, qué beneficios tiene, el costo y otras cosas.
  • Luego de haber leído todo, le das clic en instalar. El dispositivo pedirá tu contraseña de Iphone, la cual debes introducir correctamente.
  • Si ya fue reconocida tu contraseña, el icono de WhatsApp aparecerá en tu Iphone y ahora solo deberás seguir, paso a paso, las indicaciones que te da la aplicación para que la puedas utilizar y disfrutar de sus beneficios.

Como habrás leído, son 6 pasos muy sencillos que puedes realizar sin ningún problema y que mejorarán tu conexión con el mundo virtual, pues gracias a esa aplicación estarás en sintonía con todos tus conocidos que también la utilicen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *