Descargar Whatsapp para Android

c

En la edad contemporánea, los seres humanos optamos por recortar las proximidades físicas y preferimos la proximidad cibernética.

Esto se evidencia en la ascendente curva de compra de celulares inteligentes y tablets que le permitan a estos mismos descargarse aplicaciones que los mantengan en contacto con una red virtual y ficticia en la que los usuarios interactúan de una forma predispuesta por los perfiles que cada uno se ha creado.

Uno de los dispositivos más famosos y más solicitados por las personas son los de marca Samsung, esto se da por la elegancia de su diseño a pesar de que su funcionamiento sea un poco más complejo que el de sus rivales.

Y la aplicación preferida por los usuarios de Samsung y de casi todas las marcas es Whatsapp.

Esta app les permite a los usuarios mantenerse comunicados la mayor parte del día con el único requerimiento de estar conectados a una red de internet sin importar la forma.

Puedes mandar videos, fotos, mensajes y notas de voz y recién comenzaras a pagar un dólar al año después de un tiempo en el que el servicio es gratis.

Hoy te explicaremos como descargar Whatsapp si eres usuario de un equipo Samsung, sea cual fuere.

Como ya sabes debes estar conectado a internet mediante wifi o mediante una red de datos móviles.

Luego debes entrar a Google Play Store que es la tienda virtual de aplicaciones predeterminada para los usuarios de este tipo de teléfonos.

Al hacerlo solo debes escribir el nombre del app que buscas, en este caso Whatsapp y esperar a que comience a descargarse.

Al finalizar el tiempo de descarga y de instalación ya podrás ingresar a la aplicación y solo deberás revalidar tu numero y agregar una foto si así lo deseas.

c

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

  1. Ricardo Fabian Soria

    Si me gusta usar whatsapp porque es muy rapido y a la ves
    Puedo mandar foto que me gusta madar a mi amiga/o amigo espero que lo vajen grasia mi nombre es Ricardo Fabian Soria

    Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *