Cómo descargar whatsapp para One Plus 3?

Descargar whatsapp messenger para celulares One Plus

Descargar Whatsapp Messenger para One Plus 3

Las marcas chinas de Smartphones se están consolidando como una opción bastante atractiva en los mercados. No debes preocuparte, no son de mala calidad, incluso, algunos han logrado innovar tecnológica. Un ejemplo de ellos es el OnePlus 3. A continuación, te hablaremos de este increíble móvil.

One Plus Descargar Whatsap

One Plus Descargar Whatsap

Características del OnePlus 3

OnePlus es una marca relativamente nueva, apenas tiene 3 años en el mercado. Sin embargo, se ha convertido en una referencia tecnológica. Al principio esta marca solo se podía acceder a través de una invitación. Sin embargo, hay buenas noticias para todos: esta restricción es un hecho del pasado.

La tercera generación de estos teléfonos promete. Mira las características del OnePlus 3. ¡Te sorprenderán!

Con un diseño sofisticado y elegante, es un equipo ultradelgado, pero con una excelente funcionalidad y rendimiento. Su pantalla es de 5,5 pulgadas y cuenta con tecnología AMOLED Full HD que te permite ver imágenes en alta resolución. La cámara trasera es de 16 megapíxeles con detección de fase, tiene estabilizador de imagen y flash. Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Este Smartphone pesa solo 150 gramos, es decir, es bastante liviano. Además, es ergonómico, por lo que no debes preocuparte por las caidas.

A pesar de todo, las ventajas de este teléfono se encuentran en su hardware, y empieza con un procesador Snapdragon 820 con chipset. Además, tiene una memoria RAM de 6GB, una de las más amplias del mercado. Por su parte, cuenta con una memoria interna de 64 GB, aunque no puede ampliarse.

El sistema operativo de este dispositivo es Android 6.0 Marshmallow con OxygenOS. La batería tiene un rendimiento de 30 horas con una carga rápida de 2,5 horas. Otra de las ventajas de este modelo es que tiene detector de huella.

Sin lugar a dudas, el OnePlus 3 es un equipo en el que vale la pena invertir.

Descargar whatsapp messenger para celulares One Plus

Descargar whatsapp messenger para celulares One Plus

Descargar Whatsapp para Android:

Los Celulares One Plus funcionan con el sistema interior de Android, por consiguiente descargar whatsapp es muy fácil y rápido solo debes hacer click en el siguiente enlace desde tu celular, y te llevará al famoso Google Play Store, que es la tienda gratuita de Apps para celulares, luego de eso lo único que tienes que hacer es dar al botón de instalar. Y luego la descarga de whatsapp procederá y tomará 5 minutos en que tengas el messenger en tu celular y disfrutar de mensajería gratuita.

Instalar whatsapp para Android

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *