Cómo Descargar Whatsapp para Iphone? 2017

Whatsapp para Iphone

WhatsApp Gratis para IPhone

WhatsApp se ha consolidado como una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas de la telefonía móvil de hoy en día, su versión para iPhone ha sido una de las más aclamadas y actualmente continua situándose en los primeros puestos de descargas. Las razones para elegir esta App por encima de un sistema de mensajería tradicional se resumen en: facilidad para entablar conversaciones con los contactos; mensajes gratuitos ya que solamente se paga la conexión a Internet del móvil; y seguridad de que los mensajes llegan.

Whatsapp para Iphone

Whatsapp para Iphone

Son muchas las mejoras que se hacen en cada actualización de la versión iOS, algunas con más impacto que otras. Una de ella es el envío de mensaje automático luego de estar sin conexión, cualquier usuario de WhatsApp sabe que cuando el teléfono se encuentra fuera de línea deja en cola los mensajes, lo que significa que no se obtendrá una alerta especificando que dicho mensaje no ha sido entregado o que se tendrá que abrir la aplicación para reescribirlos.

Con esta actualización el mensaje se envía tan pronto como el acceso a Internet se restablezca sin necesidad de ejecutar ninguna acción adicional. La característica es esencialmente favorable para aquellos usuarios que residen o frecuentan lugares donde la conexión a la red suele ser inestable.

Por otra parte está la pantalla de almacenamiento, esta opción es conocida por los usuarios con sistema operativo Android, y sirve para comprender mejor cómo limpiar el espacio del iPhone. El primer paso es dirigirse hasta Ajustes > Uso de datos y almacenamiento > Uso de almacenamiento para después ver qué mensajes, grupos u otra categoría ocupa mayor espacio. Con solo seleccionar los que se consideren que están demás pueden ser automáticamente borrados.

Para finalizar está la mejora de capacidad de envío con la que se podrán remitir 30 fotos y vídeos de una vez. Diseñada especialmente para los que disfrutan de compartir muchas fotos a los grupos de WhatsApp en cantidades masivas.

Funcionalidades elementales de WhatsApp para iPhone

Las funciones de la aplicación para terminales con sistema operativo iOS  son muchas, todas destinadas a mejorar la experiencia de uso de cada usuario de acuerdo a sus necesidades.

Por ejemplo hay quienes prefieren un poco más de privacidad para ellos la alternativa de eliminar la confirmación de las notificaciones es ideal, pues le permite inhabilitar la notificación de lectura en los mensajes, a través de pasos muy sencillos, estos son:

  1. Ingresar a Ajustes de WhatsApp
  2. Seleccionar el menú Cuenta y luego el submenú Privacidad
  3. Activar la función Confirmaciones de lectura, y listo con eso los contactos no sabrán cuándo son leídos sus mensajes.

Cabe acotar que al activar esta función, igualmente el usuario tampoco podrás saber cuándo ellos leen los suyos;

Por otra parte está la foto de perfil, nombre o estado, aspectos que de igual manera pretenden mantener ocultos. Cambiar la imagen del perfil requiere de tres simples gestiones:

  1. Abrir WhatsApp y pulsa enMás  > configuración > perfil
  2. Pulsar sobre la foto de perfil
  3. Proceder bien sea tomando una nueva foto con la cámara, eligiendo una de los álbumes o sencillamente eliminando la que ya se tenga

La modificación del nombre o info se hace de la misma manera, solo que esta vez se pulsa encima del nombre e info respectivamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *