Descargar Whatsapp desde Samsung Galaxy S6

e

Los dispositivos móviles son los medios preferidos por las personas alrededor de los 5 continentes para mantenerse comunicados la mayor cantidad de tiempo al día que puedan.

Existe una oferta amplia de marcas telefónicas que tienen sus propios beneficios pero una marca como Samsung siempre ha destacado por su elegancia y seriedad. Con el sistema android como sistema de funcionamiento, esta gigante empresa ha logrado posicionar a sus equipos celulares como uno de los más comprados a nivel mundial.

Hace pocos meses saco la última versión de su más conocido dispositivo, el Samsung galaxy S6, un aparato que destaca por su belleza externa y la complejidad de su funcionamiento que lo hace más interesante y practico a la vez.

Ahora bien, todos sabemos que la aplicación más descargada en cuanto a comunicaciones y mensajería por los usuarios es Whatsapp. Esta plataforma que cuenta con 1000 millones de usuarios a nivel mundial ha sabido erigirse como la líder en el rubro sin aparentes competidores.

Hoy les explicaremos como descargar Whatsapp para su Samsung Galaxy S6.

El único requisito indispensable es que tu celular esté conectado a internet, ya sea por una red wifi o por una red de datos móviles. Al cumplir este deber, solo debes ingresar a la tienda virtual de aplicaciones de tu teléfono, ósea Google Play Store y colocar el nombre de la aplicación que deseas, en este caso Whatsapp.

Espera el tiempo de descarga e instalación y una vez finalizado este corto periodo ya podrás entrar al app en el cual solo se te pedirá que valides tu numero y si es que desees coloques una foto de perfil.

e

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *