Descargar Facebook Messenger para Xiaomi Mi4C

Descargar Facebook para Xiomi

Descargar Facebook Messenger para Xiaomi Mi4C

Al momento de comprar un Smartphone nunca se piensa en uno chino. ¿Por qué? Pues, durante años se han hecho v

er como manufactura barata y de baja calidad. Sin embargo, eso ha cambiado. En la actualidad encontramos artículos de un excelente rendimiento e innovación tecnológica. El Xiaomi Mi4C es un ejemplo de ello.

Descargar Facebook para Xiomi

Descargar Facebook para Xiomi

Características de Xiaomi Mi4C

Los teléfonos inteligentes Xioami se han posicionado en el mercado chino como una de las mejores opciones. Esta buena referencia ha llegado hasta Occidente y nos ha sorprendido a todos con sus calidad, diseño y rentabilidad. A continuación te hablaremos más acerca de este gran equipo de gama media.

Este móvil cuenta con un diseño bastante convencional, aunque es elegante y cómodo; posee líneas fuertes y bordes rectangulares. En este caso puedes escoger entre seis colores para otorgarle mayor personalidad y que combine con tu ritmo de vida.

La pantalla es de 5.0 pulgadas con 441ppi, es decir, tiene una resolución de imagen bastante buena. La cámara principal es de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen, autofoco, led y flash. Por su parte, la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

El hardware del Xiaomi Mi4C cuenta con un potente procesador Snapdragon 808 con seis núcleos y una velocidad de 1,8 GHz. Tiene una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB no expandible. No obstante, puedes encontrar otro modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

La batería dura un aproximado de 25 horas con una carga rápida de 2,5 horas, pero no es removible. El sistema operativo de este equipo es Android Lollipop 5, soporta doble tarjeta SIM y acepta banda hasta 4G.

El Xiaomi Mi4C es una excelente opción para quienes buscan buen rendimiento a un bajo costo. Este teléfono tiene un costo aproximado de 230$.

Facebook Messenger para Xiomi

Cómo descargar facebook messenger y whatsapp messenger para tu celular Xiomi?

Click Aquí:

Instalar whatsapp para Android

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *