Conoce las novedades de Facebook Lite

Facebook Lite

Las redes sociales van a la par de la tecnología en cuanto a Smartphone, pues a medida que esta va avanzando las redes sociales también lo van haciendo, para de esta manera mantenerse dentro del marco de competitividad de los Smartphone, cubriendo esas nuevas expectativas que han surgido. En el caso de facebook lite, siendo una herramienta de una de las mayores redes sociales de gran influencia dentro de la comunidad virtual ha llegado para revolucionar el mundo.

Las novedades de facebook lite, primeramente es que se basa en una aplicación que te permite tener una manejabilidad más directa con tus amigos, pudiendo decir que se refiere a una versión un poco más ligera de la aplicación como tal de facebook para android, simplificando el prototipo de la misma pues cuenta únicamente con las funciones principales de esta.

Principales novedades de facebook lite

Entre las principales novedades de facebook lite, en primer lugar siendo de las de mayor relevancia es que se trata de una aplicación con bajo consumo de espacio o almacenamiento, lo que la hace accesible para Smartphone no tan avanzados o que cuentan con poca memoria. De igual manera, consume pocos datos móviles.

Se trata de una aplicación la cual ha sido específicamente diseñada para las conexiones de baja capacidad, y las cuales cuentan con una velocidad muy lenta. Siendo un punto a favor y permitiendo que todos los usuarios puedan hacer uso de una de las redes sociales más populares de cierto modo.

Facebook vs facebook lite

Muchos son los que se preguntan si facebook lite es mejor que la versión completa de facebook, es por ello que una vez conocidas las novedades de facebook lite podrás llevar a cabo tu selección. Esta aplicación luego de su lanzamiento revoluciono el mundo, pues se trata de una versión simplificada de su versión original, cuenta solo con las funciones más relevantes o de mayor importancia de la red social, en caso de que estés en la calle o lejos de una zona wifi y quieras contactar a alguien ya no será problema.

Facebook Lite

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *