Aprende a realizar videollamadas en Whatsapp de manera simple

videollamada-whatsapp

Whastapp ofrecerá una nueva opción para todos sus usuarios, ahora podremos realizar videollamadas a cualquier contacto de manera instantánea. La nueva herramienta estará disponible para los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, solo necesitaremos la última versión de la aplicación, la cual se esta actualizando y mejorando para evitar problemas de vídeo, audio y conexión a internet. 

¿Cuales son los requisitos para esta nueva versión?

Para Android y iOS ambos usuarios (los que realicen la videollamada) deberán tener la última versión de los sistemas operativos; sin embargo aún no esta habilitado para todos los usuarios, pronto se anunciará la disponibilidad general de la aplicación y todos podrán gozarlas si cuentan con un sistema móvil moderno. 

Pero, ¿Cómo funciona esta opción de videollamada? 

Deberás iniciar la llamada desde la opción de llamadas o en la misma ventana de la conversación. Ahí te ofrecerán las opciones de llamada o videollamada. Tienes que conectarte a una red de Internet apta y veloz para la transmisión de voz y vídeo. Mayormente funciona con wi-fi porque el consumo de tus datos es mucho mayor al del servicio de mensajes o llamadas, pero si aún así estás dispuesto a activarlos estos deberán ser 4G para que la videollamada fluya de manera adecuada. 

¿Qué permitirá las videollamadas de Whatsapp? 

La videollamada mostrará un aspecto similar al de “Facetime” de iOS. La otra persona se encontrará en tu pantalla de manera completa y un pequeño recuadro ubicado en el lado superior izquierdo te mostrará lo que aparece en tu cámara.

Además podrás usar ambas cámaras, tanto frontal como trasera, el uso de las mismas dependerá de lo que quieras mostrar en ese momento. Por otro lado, el micrófono que usarás puede ser silenciado y esto aparecerá en la pantalla del otro usuario. Incluso podrás ingresar al chat y regresar a la videollamada sin problema alguno.

¡Increíble! Ahora quiero saber ¿Cuándo podré descargarlo?

En estas próximas semanas la habilitación de esta versión estará dándose en diversas regiones del mundo, solo queda esperar que tu país este dentro de los primeros. 

videollamada-whatsapp

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Comments

  1. Pedro emigró barón arrieta

    Mas rapi

    Reply
  2. Dulce Kenia Garcia Martinez

    Nolose si funsione pero la boy adescargar mi fon se traba muchisimo y talbes no funsione nisiquiera se como descargar la aplicasin que difisil es mi vida nisiquiera dise los pasos odio mi selular que aburrido por lomenos estoy en contacto jajaja

    Reply
  3. Dulce Kenia Garcia Martinez

    Ose si funsione la aplicasion de videollamada nisiquierala se descargar ni los pasos bienen mi fon se traba mucho no funsionara malditos todos chinga no sirbe

    Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *