Todo acerca de cómo enviar GIF en whatsApp en los chats

GIF en whatsapp

Todos conocemos las capacidades de esta red social para teléfonos en la que la comunicación es bastante eficiente y genera mucha información para los usuarios, una de las características más redundantes de WhatsApp es el hecho de que se actualiza para incluir mejorías en su sistema.

Las mejoras en sus versiones  son testigo de ello, pues se ha incluido desde hace tiempo en el sistema la posibilidad de enviar animaciones comprimidas o este caso GIF.

Aunque para muchos algo sin demasiada relevancia, y para otros algo que tardo demasiado, esta nueva actualización de WhatsApp definitivamente genero su mayor atención en el hecho de poder recortar videos de tu galería y enviarlos como Gif.

Para muchos algo que representa un buen avance, pues ahora podrán divertirse haciendo videos para Gif.

Te dejamos una lista de cómo realizar tus propios Gif bien detallada acá:

gif whatsapp

Descarga la actualización si no la tienes

Si no has actualizado tu teléfono con la última versión de WhatsApp en este caso necesitaras la última versión del mismo para que puedas percibir los cambios que genero WhatsApp en su perfil.

  • Entra en un chat de contacto, tendrás que saludar a alguien para poder ver la función, así que elige a alguno de tus contactos para enviarle tu primer Gift animado hecho por ti.
  • Busca la opción en el menú, ya en el chat deberás buscar la opción que te permite compartir multimedia en las conversaciones para elegir video.
  • Selecciona la edición de video, una vez abierto video, tendrás que buscar las opciones de video y es allí donde debes entrar.
  • Graba y edita tu video, después de que hallas realizado tu clip, tendrás la posibilidad de editarlo (una de las novedades más eficientes de esta versión).
  • Compártelo y transfórmalo a formato GIF, luego de haber editado a tu gusto el clip de video, te ofrecerá la opción de compartirlo, antes de eso tienes que guardarlo en formato Gif y para ello deberás entrar en el icono de la cámara.
  • Límite de duración, este formato solo permite guardar unos 6 segundos de clip.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *